fbpx

Martín Arriola: «La Liga siempre es protagonista»

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, destacó la labor realizada por sus jugadores ante Grecia tras derrotar 4-3 al Municipal Grecia.

«Los primeros 30 minutos fueron buenos (…) sabíamos que íbamos ante un equipo que se jugaba todo y que iban a tener un equipo fuerte. Al final sacamos un buen resultado, hicimos un buen partido y ahora nos queda preparamos para lo que viene», afirmó.

Sobre la semifinal que va enfrentar ante el Saprissa destacó que la Liga siempre es uno de los mayores motivadores de las fases finales, ya que siempre es protagonista.

«La Liga siempre es protagonista y creo que esta vez no será la excepción, lo dije en conferencias anteriores más allá de la historia que tiene el escudo de este club, la plantilla que tiene habla de un equipo grande, que va a pelear por todo, llegamos bien y somos privilegiados de jugar dos semifinales en una semana», indicó.

Además, sobre el partido de Rolando Blackburn que se estrenó con anotación vistiendo la camisa rojinegra se mostró contento por todo lo que ha trabajado por alcanzar dicho gol y dice que será determinante.

«A nivel grupal todos estamos muy contentos, lo ayuda mucho en su confianza el haber marcado y lo pone en una muy buena posición de cara a las fases que se vienen, estamos seguros que Rolando nos va a ayudar mucho en esta etapa definitoria», manifestó.

Alajuelense viajó este domingo en horas de la mañana rumbo a Honduras para disputar la semifinal ante el Real España en la Liga CONCACAF.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*