fbpx

Hernán Medford: “Este es un torneo corto, esperamos que de cuatro partidos”

El técnico del Herediano, Hernán Medford, habló este jueves en conferencia de prensa previo a la semifinal de este domingo ante el Puntarenas FC.

El estratega tiene claro que la semana larga fue muy beneficiosa para él y el equipo, quienes aprovecharon el tiempo para trabajar y descansar.

“Necesitábamos esta semana larga para planificar cosas, para corregir errores que hemos tenido durante los partidos, entonces para trabajar lo táctico, lo físico, para descansarlos mentalmente a ellos, nos ha ayudado que esta semana sea larga”, comentó.

A pesar de estar invictos todavía en el presente certamen, Medford ya pasó la página y comentó que este es un nuevo torneo corto, el cual esperan sacar en cuatro partidos.

“Después de un campeonato, con 16 partidos sin perder obviamente que el equipo está motivado, aunque eso ya es pasado, hay que pasar la página, este es un torneo corto esperamos que, de cuatro partidos, esa es la idea”, declaró.

El timonel tiene claro que ningún partido es fácil, y menos tras la etapa regular, sin embargo, apunta a que esta vez no cometerán los mismos errores del certamen pasado.

“Ningún partido es fácil, más una semifinal, una posible final, estamos consientes que necesitamos ganarla y el equipo está bien motivado para eso, cometer errores en una final o semifinal es caro”, dijo.

El partido de Herediano y Puntarenas se jugará este domingo 9 de octubre en el estadio Miguel “Lito” Pérez en Puntarenas a las 3 de la tarde.

 

 

(Valium)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*