fbpx

Tom Brady dispara contra el nivel actual de la NFL: «He visto mucho fútbol malo»

El siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi, Tom Brady, disparó contra el nivel mostrado en la NFL tras haberse disputado cuatro semanas de la temporada 2022.

Practicamente la mitad de los equipos en la liga tienen récord de 2 ganados y 2 perdidos, incluyendo al mismo Brady y los Buccaneers quienes de la mano del nuevo head coach Todd Bowles las cosas no están saliendo como se esperaban.

En conferencia de prensa previo al duelo de la semana número 5 ante los Falcons de Atlanta el considerado para muchos mejor jugador de toda la historia de la NFL explicó que si la mitad de equipos tienen marca perdedora es por el flojo nivel mostrado por las organizaciones en este arranque de temporada.

“Desde mi punto de vista, hay mucho futbol malo. He visto mucho futbol malo. Futbol de baja calidad. Eso es lo que veo”, comentó.

Y es que tal parece que el “GOAT” no se equivoca en sus declaraciones debido a las estadísticas que reflejan el flojo arranque de su organización en este 2022 siendo los Buccaneers la octava ofensiva menos efectiva en lo que llevamos de temporada con un total de 1,268 yardas totales tras cuatro semanas disputadas.

La comparecencia de Brady también sirvió para despejar cualquier tipo de duda sobre una posible ausencia el domingo en el Raymond James Stadium cuando reciban a los Falcons a lo que él mismo contestó que estará sin ningún problema enfrentando a Marcus Mariota y compañía.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*