fbpx

Hernán Medford recomendó a los árbitros ver videos de sus propios errores

Hernán Medford compareció ante la prensa luego del empate 1-1 del Herediano ante el Santos de Guápiles.

El técnico florense muy a su estilo se refirió al arbitraje y le mandó un recado a la comisión de arbitraje externándoles un consejo para buscar mejorar si así ellos lo ven necesario.

“Del árbitro ni hablar, ellos tendrán la capacidad si tienen una comisión de arbitraje, yo espero que hagan lo que uno hace con los jugadores uno se sienta y les enseña un video a los jugadores y les dice en que se equivocaron y en que no, yo no estoy hablando del partido estoy dando un mensaje, un consejo si lo quieren tomar”, explicó.

El «Pelicano» aseguró que los árbitros nacionales no mejorarán si siguen sin castigarlos cuando cometen errores.

«Cuando se cambie el tema de los árbitros y se puedan castigar como a los jugadores y entrenadores que cometemos cualquier tipo de cosas, se va a ver que los árbitros mejorarán. Los árbitros son intocables aquí, nada más falta ponerle el 10 a los árbitros y decirles Messi o Ronaldo porque son intocables. Parece que ellos son los Messi, los artistas; ellos no son los artistas, son los jugadores. Ellos son los extras de la película, no nos equivoquemos Comisión de Arbitraje. Es un consejito, espero que no la agarren contra mí

Por otro lado, en cuanto al compromiso el estratega resaltó la cara que mostró el equipo en la parte complementaria en donde lograron empatar el juego.

“En el primer tiempo no metimos la intensidad que veníamos metiendo en los otros partidos, creo que esa fue la parte en la que nos equivocamos, méritos a Santos que nos iba ganando bien. En el segundo tiempo creo que, si les pasamos por encima, pero a veces 45´minutos no son suficientes para ganar”, manifestó.

Medford dice estar satisfecho con mantener el invicto, pero tendrá que ver videos para ver en que fallaron en el juego para buscar corregirlo.

“Estoy tranquilo el equipo sigue sumando y eso es importante, habrá que sentarnos yo si voy a ver videos a ver en que se equivocaron, que si lo hicieron porque empatamos y nos equivocamos en ciertas cosas”

A su vez, fue claro que deberán cuidar la parte física de cada jugador, ya que se viene un partido el próximo viernes ante Sporting y luego, deberán emprender un vuelo hasta Canadá para enfrentar un duro juego ante el Pacific FC en una semana exacta.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*