fbpx

Alajuelense rescató un punto al último minuto ante Sporting

La fecha 5 arrancó con el compromiso entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser, el cual se terminaron repartiendo puntos con un marcador de 2-2.

El conjunto del Sporting arrancó dando el primer golpe, en una acción proveniente de la táctica fija, el jugador Dennis Castillo se quitó bien la marca para imponerse de cabeza y abrir el marcador al minuto 5´.

El Alajuelense llevó el peso del ataque durante la primera parte, sin embargo, no logró concretar ninguna de las acciones a pesar de estar cerca.

Por el otro lado el Sporting logró controlar bien las acciones en zona baja, aunque incomodados por la delantera manuda, mientras que en ataque generaron profundidad, aunque sin mucho trabajo para el arquero Leo Moreira.

El conjunto josefino empezó la segunda mitad aumentando la ventaja a dos goles al 59´. tras una acción a balón parado que aprovechó de buena forma el número 10 Bryan Vega.

Aunque tan solo un minuto después al 60 vendría la respuesta de la Liga con un gol de Aarón Suárez quien aprovechó un pase de Freddy Góndola tras interceptar un balón erróneo del arquero Luis Torres.

Finalizando el encuentro Alexis Gamboa apareció en el agregado con un zapatazo imparable que terminó entrando al fondo de las redes de Torres para robarle la victoria al Sporting.

Con este resultado la Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en el segundo lugar del Grupo A con 10 unidades mientras que el Sporting queda en al tercera casilla con 6 puntos.

 

 

Alineaciones:

Sporting FC: Luis Torres, Dennis Castillo, Roy Miller, Cristopher Meneses, José Mora, Juan Diego Madrigal, Randall Azofeifa, Bryan López, Joaquín Aguirre, Bryan Vega, Brian Martínez D.T: José Giacone

Alajuelense: Lionel Moreira, Aubrey David, José Miguel Cubero, Alexis Gamboa, Ian Smith, Celso Borges, bernal Alfaro, Alex López, Aarón Suárez, Freddy Góndola, Johan Vengas D.T: Fabián Coito

 

Anotaciones:

Sporting FC: Dennis Castillo (5´) Bryan Vega (59´)

Alajuelense: Aarón Suárez (60´) Alexis Gamboa (90+4´)

Árbitros:

Árbitro central: Pedro Navarro

Asistentes: José Montes y Diego Díaz

4to árbitro: Raúl Eduarte

Comisaria UNAFUT: Karina Rodríguez.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*