fbpx

Kevin Chamorro; el héroe del Saprissa que tiñó de morado una noche rojiamarilla

El arquero Kevin Chamorro se convirtió en uno de los héroes del Deportivo Saprissa en la final ante Herediano.

El guardameta le atajó un penal al delantero Anthony Contreras al minuto 89 y fue gracias a ello que os morados le ganaron 0-1 a los rojiamarillos y, con un marcador global de 1-2, obligaron a la gran final.

Chamorro reveló tras el compromiso que intentó distraer a Contreras antes del cobro.

“Ya lo tenía estudiado. En el hotel siempre me siento a ver videos de los penales… Era mi intención intimidarlo. Me le moví a todo lado, le hablé y le hablé, y nunca me volvió a ver a los ojos. Tampoco veía la bola y yo dije que estaba nervioso”, reveló.

El portero recordó que en el paso de Anthony Contreras por Guanacasteca, ya se habían enfrentado en un lanzamiento desde los once pasos y le sacó provecho a lo que había sucedido en aquella ocasión, en la que el penal tampoco terminó en gol.

“Le dije que yo me la iba a llevar, me le moví a un lado y que cuidado lo tiraba acá. Después fui al otro lado y dije que ahí lo había perdido la última vez contra mi y gracias a Dios me tiró allí y me lo llevé (El penal)”, comentó.

Pese a que el arquero tuvo esta intervención determinante en el juego; la noche no había sido nada sencilla y había soltado tres balones en el área que causaron mucho peligro en el arco tibaseño de parte de los rojiamarillos.

Sin embargo Chamorro reveló que tuvo que cambiarse los guantes tras los primera etapa del juego.

“No sé si son excusas, no me sentía bien con los guantes con los que entré, los sentía muy mojados. No dudé de mis capacidades, seguí intentando porque sé que soy fuerte en el juego aéreo”, explicó.

En el actual torneo, Chamorro ha visto acción en 17 compromisos con el Deportivo Saprissa en los que recibió 8 anotaciones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*