fbpx

Hernán Medford: “Tenemos que pensar en el primer gol antes que el segundo”

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, habló en conferencia de prensa previo al duelo de vuelta de la Gran Final ante el Saprissa.

El técnico florense comentó que pese a tener una desventaja de dos goles en el marcador global, el grupo de jugadores se encuentra motivado en busca de remontar la serie.

“El equipo ha trabajado bien, está motivado, con mucha confianza. Listo para el partido de mañana, todos positivos, todos motivados. Después de esa lista de Selección, los jugadores más motivados todavía”, acotó.

Medford señaló que la mentalidad del cuadro rojiamarillo es empatar la serie ante el cuadro de Jeaustin Campos teniendo un orden y un balance en el compromiso.

“Vamos con la mentalidad de buscar los dos goles que nos hacen falta con un equilibrio. Eso lo hemos trabajado durante la semana, el equipo lo ha hecho bien y espero que lo que trabajamos en la semana pueda salir mañana”, expresó.

El estratega apuntó que para soñar con la copa número 30 ante el Deportivo Saprissa deberán tener calma y mesura, además de no caer en la desesperación.

“Lo que tenemos que pensar es en el primer gol antes que el segundo, eso está claro. Esa es la parte emocional que hay que manejar, pero todo eso ya lo hemos hablado, lo hemos trabajado. El equipo está bien”, enfatizó.

Medford expresó que lo que pase mañana en la gramilla del “Colleya” Fonseca dependerá al 100% de sus dirigidos.

“Ya es más de los jugadores esto. Ya todo está hablado, todo está entrenado, ya creo que ahora es más de ellos en la cancha. (Modafinil Australia) Lo importante es que veo un equipo motivado, tranquilo, sabiendo que estamos con dos goles en contra”, sentenció.

El duelo de vuelta de la Gran Final se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el “Colleya” Fonseca.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*