fbpx

Jeff Bezos muestra interés en comprar a los Washington Commanders

Una nueva compra millonaria podría llevarse a cabo en la NFL durante los próximos días.

Los Washington Commanders de la División Este de la Conferencia Nacional podrían cambiar de dueños, ya que sus hoy propietarios, Dan y Tanya Snyder han revelado que están considerando vender a la franquicia de la capital estadounidense por las recientes investigaciones de fraude fiscal.

Pese a que aún no es oficial que el equipo está en venta, la revista People señala que ya hay un comprador más que interesado en adquirir al equipo y se trata de nada más y nada menos que el CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Bezos tiene una fortuna estipulada en poco más de 125 mil millones de dólares y la compra de los Commanders se cerraría por un monto aproximado a los 6 mil millones de dólares, la cual el magnate la haría en conjunto con uno de sus grandes socios, el rapero estadounidense Jay-Z.

La compra se podría facilitar en los próximos días, ya que Amazon, empresa y patrimonio de Bezos, es la cadena oficial que transmite el Thursday Night Football, el partido que marca el arranque de la jornada semanal en la NFL.

Esta no sería la primera vez que uno de los hombres más ricos del mundo muestra interés en adquirir una franquicia del fútbol americano estadounidense debido a que en el 2019 la cadena CBS dio a conocer que Bezos tenía un serio interés en adquirir un equipo de la NFL, aunque ninguna franquicia estaba en venta.

Actualmente los Washington Commanders tienen récord de 4 victorias y 4 derrotas y en la semana 9 de la NFL recibirán a los Minnesota Vikings en el FedEX Field de Washington.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*