fbpx

Hernán Medford tras clasificarse a la final: “Eso ratifica algunas cosas y calla bocas a algunos”

Hernán Medford realizó un análisis tras clasificarse a una nueva final tras dejar en el camino al Puntarenas FC.

“La verdad contento se logró llegar al objetivo, ahora hay que cumplirlo. Una final más con un equipo como Herediano que hizo un muy buen partido hoy y sabíamos que iba ser complicado más contra Puntarenas, el partido fue cerrado, pero al final se ganó con méritos”, acotó.

El estratega fiel a su estilo lanzó una que otra frase, “Eso ratifica algunas cosas y calla bocas a algunos”, tras lograr clasificarse a una nueva final.

“Estamos en la final y trataremos que sean dos partidos, trataremos verdad tenemos el derecho a decirlo, ya en la cancha habrá que ver quien es el mejor, yo creo que es una final donde ninguno de los dos llega como favorito. Es una de las finales que se ha jugado muchas veces en estos últimos diez años entonces es sin favoritos”, manifestó.

Además, el estratega explicó la molestia del jugador Keysher Fuller tras salir de cambio en la primera mitad del partido donde optó por realizar la variante para modificar el sistema táctico.

“Keysher no salió molesto, cuando pasó le dije vayase al baño, échese agua fría y después regresa. Nosotros tenemos un excelente grupo es súper unido y ellos saben que puede pasar, Keysher es un jugador internacional y es un jugador que todos vamos a ver en el mundial”, relató.

Medford asegura que esta nueva final es un gran reto personal ante “su gran amigo” Jeaustin Campos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*