fbpx

Paulo Wanchope: “Somos ambiciosos, queremos clasificar y seguir en el torneo”

Este martes 22 de agosto el Club Sport Cartaginés se enfrentará a Jocoro FC en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023, Paulo César Wanchope, técnico del equipo tico, habló de los jugadores que no estarán en dicho encuentro por temas de lesiones.

“Parker va a tener una resonancia magnética para ver la magnitud de la lesión, Dylan va bien la recuperación, pero no llega para este juego al igual que Marco Ureña que están en plena recuperación”, señaló.

Para el partido de este marte el técnico se refirió al rival y a la obligación que tiene el equipo de ganar para la clasificación.

“Es un duele donde estamos con la obligación de sacar estos tres puntos, es un rival que no le ha ido bien en el torneo, pero nosotros somos ambiciosos, queremos clasificar y seguir en el torneo”, expresó.

Finalmente, Wanchope mencionó el balance que debe de encontrar el Cartaginés con respecto a los diversos encuentros y lo necesario que es para la afición.

“Siempre queremos respetar a la gente que hace su esfuerzo, ya sea de viajar con nosotros a otro país o para venir al partido, hacen su esfuerzo por pagar, por el tiempo, y quieren ver un buen despliegue de los jugadores”, comentó.

Paulo César Wanchope está trabajando con el equipo para darle la alegría que todo aficionado del Cartaginés se merece.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*