fbpx

Hyundai entregó 60 vehículos a Organización del Mundial Femenino Sub-20

La Organización de la Copa del Mundo Femenina Sub-20 de Costa Rica recibió 60 vehículos de la empresa Hyundai, una de las patrocinadoras, de cara al torneo que empieza el 10 de agosto.

La flota de vehículos está compuesta por doce modelos Santa Fe y siete Tucson, así como doce minibuses Staria Luxury, 21 minibuses Staria y 18 furgonetas Staria.

Estos 60 vehículos se utilizarán para transportar entre los estadios y otras instalaciones a las jugadoras y el cuerpo técnico de las 16 selecciones nacionales participantes, así como al personal de la FIFA, a los miembros del Comité Organizador, a los equipos arbitrales y el material.

“Mantenemos una colaboración mundial con Hyundai, que es el proveedor oficial de transporte terrestre de la FIFA. Este servicio es fundamental para el éxito de la organización de un torneo de selecciones que impulsará el desarrollo del fútbol femenino en todo el globo”, comentó Eduardo Solís, jefe del Departamento de Alianzas de Marketing de la FIFA.

Esta es la segunda vez que Hyundai, mediante Grupo Q, proporciona todas las unidades necesarias para una competencia de este calibre en nuestro país, la primera vez fue en 2014 con motivo del Mundial Femenino de Fútbol Sub 17.

“Para el Comité Organizador Local es motivo de gran alegría recibir estos vehículos de la más alta calidad donde viajarán no solo las delegaciones participantes, sino las ilusiones y los sueños de las jugadoras y los equipos que participarán en este campeonato mundial. Un proyecto de este tipo, que estamos a punto de inaugurar y que esperemos sea un orgullo para todo el país, es posible únicamente gracias al apoyo de personas y de empresas como Hyundai, que cree en el deporte y en el fútbol como una herramienta de transformación social”, comentó el presidente de la Fedefutbol Rodolfo Villalobos.

En el certamen de este año se jugarán un total de 32 partidos, en el Estadio Alejandro Morera Soto (Alajuela) y el Estadio Nacional de Costa Rica (San José).

Ya están a la venta las entradas en FIFA.com/tickets, con precios que oscilan entre 5 y 10 USD.

Para consultar el calendario completo de este Mundial, hagan clic aquí.

Para conocer las últimas novedades del torneo y estar al tanto de todo, visiten FIFA+ y FIFA.com y sigan las cuentas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*