fbpx

Pérez Zeledón, Grecia y Sporting anunciaron nuevos movimientos en sus plantillas

El mercado de piernas del futbol nacional sigue en activo tras el paso de tres jornadas del actual campeonato.

Sporting hizo oficial la salida del defensor, Yostin Salinas, al New York Red Bull II en condición de préstamo por un lapso de un año.

«Nuestro jugador Yostin Salinas será nuevo legionario al ser cedido como préstamo al New York Red Bulls II. Salinas estará en el equipo norteamericano un año, con opción de compra. El futbolista se encuentra firmado con nuestro club hasta el año 2026», mencionaba el comunicado.

Por otro lado, en el tema de las llegadas el Municipal Pérez Zeledón anunció su nueva incorporación con la llegada del cubano Christian Flores.

Flores de 23 años llega a los Guerreros del Sur por dos torneos cortos y se desenvuelve en la posición de volante.

«La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la incorporación del futbolista Christian Flores Castellanos, quien se convierte en nuevo refuerzo de nuestro equipo masculino», comunicó el club.

A su vez, el Municipal Grecia oficializó la llegada de un viejo conocido de la Liga Deportiva Alajuelense, se trata del delantero Jeancarlo Innecken, quien además tiene un pasado rojiamarillo y limonense.

«En el Municipal Grecia le damos la bienvenida a Jeancarlo Innecken. El delantero nacional se incorpora al cuadro helénico y ya trabaja bajo las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Javier San Román», indicó el comunicado.

Innecken espera poder aportar mucho al conjunto helénico en su vuelta a la máxima categoría tras un periodo donde estuvo en la Liga de Ascenso con diversos clubes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*