fbpx

Ian Martínez se prepara para recibir jóvenes en su campamento a finales de mayo

Ian Martínez, el tico que reside en Estados Unidos para conseguir su sueño de entrar a la NBA, volverá a Costa Rica para impartir una serie de capacitaciones en San José, Grecia, Nicoya y Abangares el próximo 23 al 29 de mayo.

El grupo Connecting Trough Sports, una empresa de turismo deportivo costarricense, es quien organiza este evento, esto con el fin de generar enlaces de crecimiento para los deportistas jóvenes de todo el mundo.

Este evento tiene el nombre de “The Martínez Basketball Camp” y además contará con la presencia de varios entrenadores profesionales de Estados Unidos, uno de estos será el actual entrenador de la selección masculina de Estados Unidos, Jim Boylen, quien estará incorporándose un día o dos.

Además, entrenadores como Henry Martínez (Costa Rica) y Alex Harris de Estados Unidos, ya que ambos cuentan con una amplia experiencia en el baloncesto universitario y colegial en Norteamérica.

El campamento es para jóvenes entre las edades de los 8 a los 18 años, y la idea es que puedan trabajar las bases de este deporte requeridas para avanzar de nivel.

 

 

Estos son los precios de las inscripciones:

 

-San José: 60mil colones-2 días de entrenamiento

-Liberia: 40mil colones- 1 día de entrenamiento

-Nicoya: 40mil colones- 1 día de entrenamiento

-Abangares: 40mil colones- 1 día de entrenamiento

-Grecia: 40mil colones- 1 día de entrenamiento

 

Para más información contactar al teléfono 8601-6148 o al correo electrónico info@ctssportsweb.com.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*