fbpx

Ja Morant brinda espectáculo en victoria de los Grizzlies sobre los Warriors

En el segundo juego de la serie los Memphis Grizzlies vencieron 101-106 a los Golden State Warriors para colocar la paridad a un juego ganado por equipo este martes en el FedEx Forum.

La figura del compromiso fue Ja Morant que se destapó con 47 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y tres robos liderando a su equipo a la victoria de una manera extraordinaria.

Además, con estas estadísticas se unió a un selecto grupo donde únicamente están Kobe Bryant y LeBron James como los únicos jugadores con menos de 23 años con múltiples partidos de más de 45 puntos en playoffs.

El juego tuvo un desarrollo sumamente físico, en donde incluso el técnico de los Warriors Steve Kerr lo tachó de “sucio” por parte de los Grizzlies en donde apenas en el primer cuarto Gary Payton ll quedó al margen del juego en donde luego se confirmo una fractura en su codo, por esta jugada Dillon Brooks fue expulsado con tan solo casi tres minutos de juego.

Por otro lado, Morant tuvo que salirse del molde ya que, con la expulsión de Brooks, el partido poco visible en anotación de Desmond Bane y la expulsión por faltas de Jaren Jackson Jr sus opciones de apoyo eran reducidas.

Ahora bien, en el otro compromiso del día los Celtics tuvieron un gran partido y vencieron 86-109 a los Bucks para colocar la paridad en la serie con una victoria por bando.

La pareja de Jaylen Brown y Jason Tatum se combinaron para 59 puntos, 14 asistencias, ocho rebotes, cinco robos y dos tapones siendo los pilares en la ofensiva del conjunto de Boston.

En los primeros dos cuartos se empezó a encaminar la victoria esto debido a que al medio tiempo la ventaja ya era de 25 puntos ventaja que mantuvieron con distancias similares por el resto del compromiso.

El próximo juego de estas series se disputará hasta el sábado por lo que tendrán tres días de descanso en donde lograrán recuperarse físicamente del estos dos primeros juegos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*