fbpx

Iñaki Alonso: “He visto sufrir a Pumas con ese empate a uno”

El técnico Iñaki Alonso salió dolido con la derrota que sufrió Saprissa ante Pumas de 4-1 en el juego de vuelta de la serie en la Liga de Campeones Concacaf.

Sin embargo el estratega resaltó la buena labor de su equipo; porque considera que en algún momento hicieron que su rival sufriera.

“Hemos estado dentro de la eliminatoria, yo he visto sufrir a Pumas con ese empate a uno. Con posibilidad de ponernos incluso 1-2. Sí que es verdad que Pumas tiene muchísima pegada, tiene un gran equipo y nos ha sacado de Concacaf”, comentó.

El timonel ratificó que haber caído con un marcador de 4-1 fue muy duro para el plantel porque no reflejó lo que se vio en el campo.

“Hoy es un día duro porque hemos perdido una eliminatoria con un resultado duro al final del partido. Tengo la confianza de que el equipo se va a levantar. El equipo, una vez más y ya son varias que durante la temporada sufre reveses, pero se viene arriba”, indicó.

Ahora Saprissa enfrentará a Guadalupe en la jornada 8 del torneo local, en el que son penúltimos de la tabla.

“Lo que tenemos en estos momentos es que recuperar muy bien a los jugadores. Ya desde mañana empezar a pensar en la competición que tenemos que es la Liga. (buy modafinil singapore) Nos viene el líder y es un partido bonito en el cuál podemos encaminar nuestra liga a un momento mejor”, sentenció.

El duelo entre Morados y guadalupanos será este domingo a las 4:00pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*