fbpx

Inicio de las semifinales dejó a los visitantes con ventaja

En el inicio de las semifinales de conferencia en la NBA los Bucks y Warriors tomaron ventaja en sus respectivas series con victorias como visitantes.

A primera hora los Bucks con un desatado Giannis Antetokounmpo derrotaron 101-89 a los Celtics que se vieron sorprendidos en su propia casa.

El griego hizo un triple-doble con 24 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes. Además, Jrue Holiday tuvo un encuentro destacado aportando 25 puntos tomando ese segundo rol anotador tras la lesión de Kyrie Middleton.

Por el lado de los Celtics el máximo anotador fue Jason Tatum con 21 unidades, pero un mal porcentaje de acierto con apenas un 33%.

En el segundo juego del domingo, los Warriors vencieron 117-116 a los Grizzlies en un cierre de partido que se definió hasta el último instante.

Jordan Poole fue la figura del encuentro con 31 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias. A ellos se le sumó una gran defensa de Klay Thompson en final del juego que provocó el fallo de Ja Morant en el tiro ganador.

Los máximos anotadores por parte de los Grizzlies fueron Morant com 34 y Jaren Jackson Jr con 33, pero no fueron suficientes para lograr la victoria.

Ahora, este martes se jugarán ambas Juegos 2 de dichas series en donde los de casa buscarán recobrar el juego perdido.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*