fbpx

Instrumentos y altoparlantes vuelven a “La Catedral” después de las 8:00 p.m

El Estadio Alejandro Morera Soto de Liga Deportiva Alajuelense recibió una modificación en la orden sanitaria que le prohibió utilizar instrumentos y altoparlantes después de las 8:00 p.m.

Orden sanitaria dada por el Ministerio de Salud luego de que un vecino de “La Catedral” denunciara que el sonido superaba los decibeles permitidos.

“Fuimos notificados por parte del Ministerio de Salud de una resolución la cuál modifica el horario de la orden sanitaria que habían impuesto. De esta forma el tiempo en el cual no es posible utilizar instrumentos musicales ni altoparlantes se modifica de 8:00 p.m a 10:00 p.m. En este sentido los partidos que se hacen a las 8 de la noche pueden efectuarse con normalidad dado que estarían terminando antes de las 10”, explicó el miembro de la Junta Directiva, León Weinstock.

Los rojinegros modificaron el horario de su anterior partido ante el Club Sport Herediano para cumplir con el horario permitido.

Con esta resolución el juego entre Alajuelense y Santos de este viernes 1° de marzo ante Santos de Guápiles podrá jugarse a las 8:00 p.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*