Liga Deportiva Alajuelense tendría dos bajas para el juego de vuelta de la final, así lo confirmó su técnico Albert Rudé este miércoles en conferencia de prensa.
Los casos son los del argentino, Israel Escalante y Bernald Alfaro quienes presentaron diversos problemas en el transcurso de la semana.
“Nosotros únicamente tenemos a Israel Escalante tocado, al final se confirmó una pequeña ruptura en el abductor que no le permitía entrenar con el grupo hasta el día de hoy que ha entrenado”, expresó.
El argentino si bien no ha tenido la regularidad deseada, el cuerpo técnico le respalda a pesar de solo acumular 13 partidos jugados.
“Luego, Bernald Alfaro que sufrió un golpe y que le está molestando, hoy hizo terapia aparte. Junto a Escalante son los dos únicos jugadores que tenemos un poco entre algodones”, afirmó.
Alfaro a diferencia de su compañero a disfrutado de mayor presencia en el terreno de juego con 17 partidos disputados, sin embargo, sobre el final del torneo ha perdido el protagonismo siendo relegado al banquillo o incluso a las gradas.
Finalmente, el estratega mencionó que el resto de la plantilla esta disponible para el compromiso y que está comprometida para dar el 100%.