fbpx

Suárez: “Costa Rica hoy fue bien eliminada”

El técnico Luis Fernando Suárez reconoció que Canadá fue muy superior a Costa Rica en el partido y aseguró que los ticos no merecían avanzar a la siguiente ronda.

“Costa Rica hoy fue bien eliminada por un equipo que jugó mejor que nosotros… El equipo contrario hizo muchas cosas muy bien y nos evidenció muchas cosas que tenemos que mejorar”, explicó.

Suárez comentó que Canadá hizo mejores cosas en el terreno de juego y además desnudó las falencias de la tricolor.

Para el timonel, el primero de los errores que cometió Costa Rica en el duelo fue a la hora de hacer las transiciones defensivas; ya que se dejaron espacios que el rival aprovechó.

“Sabíamos que ellos tenían un volumen de ataque grande, que por esa razón teníamos que estar muy juntos para evitar peligrosidad y hicieron ellos las cosas mucho más correctas que nosotros”, indicó.

Otro de los errores según Suárez fue la propuesta de los nacionales con la pelota en sus pies; ya que estuvieron imprecisos en el primer toque.

“Nosotros sabíamos de la muy buena presión que tienen ellos para la recuperación tras perdida. Habíamos trabajado y buscando la salida nos equivocamos. Ellos recuperaron muy fácil”, sentenció.

Tras quedar eliminada de la Copa Oro, ahora Costa Rica tendrá un partido de preparación ante El Salvador en Agosto e iniciará la eliminatoria mundialista en setiembre.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*