fbpx

Jafet Soto resaltó el 11avo título de Fuerza Herediana en nueve años

Jafet Soto brindó declaraciones a la prensa tras la consagración del Club Sport Herediano como Campeón de la Super Copa por un resultado de 2-0 ante el Club Sport Cartaginés.

“Me gustó mucho el equipo, me gustó el orden defensivo, la actitud y esto es una inyección anímica para un torneo corto y muy peleado como va ser el que viene”, acotó.

Además, enfatizó en que fue de su agrado ver como el equipo dominó el juego y como bajo el sistema táctico implementado de tres centrales y dos carrileros lograron contener al rival.

“Es importante, después de estar en pretemporada y que tal vez las cosas no las presentan como son, pero si sabemos hacía donde vamos”, indicó.

Soto también recalcó que es el 11avo título de Fuerza Herediana en nueve años aspecto que los llena de ilusión por todo el gran trabajo que han realizado desde el 2013.

“Fuerza Herediana es un grupo muy trabajador, con mucha iniciativa y sobre todo muy perseverante, pero tenemos mucha pasión porque esto nos ha enseñado este club. Estamos muy felices, muy merecidamente los campeones por segunda ocasión de copa y hay equipos que no tienen”, mencionó.

El gerente de Herediano finalizó acotando que se encuentra muy feliz con la plantilla, pero que tomaran decisiones en estos días con posibles salidas del club, por lo que se sentará con Hernán Medford a definir si necesitarán más refuerzos para el torneo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*