fbpx

José Gabriel Vargas reconoce que salen golpeados tras perder la Supercopa

José Gabriel Vargas defensor del Club Sport Cartaginés conversó con la prensa tras caer 2-0 en la final de la Supercopa ante el Club Sport Herediano.

Vargas sabe y es consciente que el arranque del campeonato está a la vuelta de la esquina, por lo que deberán corregir los errores que cometieron rápidamente para enfrentar al Municipal Grecia de la mejor manera.

“Quizá confundidos un poco el tema de tener la pelota, tenencia del balón al no resguardarnos bien en la parte defensiva, sabíamos que Herediano busca mucha amplitud y centro, a pesar de saberlo nos concretaron esas dos anotaciones”

El defensor reconoció que los primeros 20 minutos los liquidaron y que en la segunda parte no lograron concretar lo que les provocó salir golpeados tras perder esta final.

“No hay excusa en realidad cuando tenés un título en disputa y jugas ante tu archirrival en un clásico no debería haber cansancio de nada y nosotros veníamos con la motivación al tope, sin embargo, si queríamos ganar hoy y no se pudo”

A su vez, se refirió al tema de las variantes del Cartaginés, ya que únicamente lograron tener cuatro posibles cambios por temas de reglamento.

“Realmente no me gusta hablar mucho sobre eso, porque suena a excusa y yo soy una persona autocritica, pero el hecho de que no tuviéramos personas en la banca por supuestos que uno se queda extrañado, me parece algo absurdo la verdad. Sin embargo, esas eran las reglas que había y hay que jugar con eso y nosotros enfocarnos en lo de nosotros que es dentro del terreno de juego”, finalizó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*