fbpx

Jafet Soto: “Yo me preocupo por mi equipo, no generamos el futbol que tenemos que generar”

El directo técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se mostró inconforme con la labor arbitral y preocupado por la poca generación de juego de sus dirigidos en la derrota 1-0 ante el Cartaginés.

«Se divide en dos el juego, una donde Cartago fue superior en el primer tiempo, nosotros no tuvimos la tranquilidad para manejar la pelota, a pesar de eso no hubo gran cosa. Un segundo tiempo donde fuimos más agresivos, manejamos más la pelota, tuvimos más opciones y obviamente hay mucho que trabajar y mejorar», indicó.

Soto no se guardó nada con respecto al tema de los árbitros debido a que considera que no se le pitaron dos faltas de penal al Herediano que habrían podido cambiar el rumbo del juego a su favor.

«Si lo vemos con el nivel del partido como tal, me parece que ni Cartago no estaba para que ganara y nosotros para que perdiéramos era para un empate. Dos situaciones de penal clarísimas en el partido, un arbitraje totalmente desordenado con falta de muchas cosas y no me pueden castigar, porque no castigaron al otro tampoco y aquí todo es parejo o seguro si me castigan, debería de decir la palabra que uso el otro a ver si me castigan y así la prensa ve la diferencia de trato», afirmó.

Además, el timonel rojiamarillo enfatizó en que lo del tema arbitral no es un mal del partido de hoy en concreto, sino nacional citando diversas expresiones de otros técnicos y jugadas en concreto.

«Yo me preocupo por mi equipo y se que no generamos el futbol que tenemos que generar para darle ese contenido y constancia al aficionado herediano, pero indudablemente ver hoy lo que paso con el otro equipo como dijo Don Horacio Esquivel deberían de preocuparse verdaderamente, porque ahora yo estando ahí en la cancha es terrible», mencionó.

Ahora, Jafet y Herediano se preparan para medirse ante el Deportivo Saprissa el próximo miércoles en ell Estadio Colleya Fonseca en donde considera que se medirá ante el mejor técnico de los últimos tiempos.

(xanax online)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*