fbpx

De Japón a Dubai, con 39 años Andrés Iniesta fichó por Emirates Club

El español campeón del mundial y de Europa, Andrés Iniesta, ya decidió cuál será su próximo equipo, el pasado lunes 7 de agosto el delantero aterrizó en Dubai para cerrar su fichaje con el Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos.

Emirates Club es de la Primera División de los Emiratos Áabes Unidos, su estadio es el Emirates Club Stadium, ubicado en Ras al-Jaima, el entrenador encardado de dirigir al equipo desde el 2018 es Jalel Kadri de Túnez.

Este miércoles 9 de agosto fue su presentación de manera oficial con el club, quien mencionó el reto que conlleva su nueva etapa, tanto para él como para su familia.

“Para mí y mi familia es un nuevo reto, un nuevo capítulo nuestra vida. Vengo con toda la ilusión del mundo, igual que cuando estuve en Barcelona o cuando fui a Japón”, comentó.

También Andrés Iniesta señaló la ilusión que tiene por seguir como jugando a sus 39 años.

“Tengo ilusión por seguir disfrutando del fútbol”, indicó.

El anterior equipo de Iniesta fue el Vissel Kobe de Japón, en el cual militó desde el 2018 hasta el presente año, donde jugó 135 partidos y logró anotar 35 goles.

Dentro De Arabia Saudita se encuentran jugadores de alto renombre como lo son Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sadio Mané, Jordan Henderson, y N’Golo Kanté.

 

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*