fbpx

Jesús Godínez guía victoria de Herediano con doblete

Nota por: Joseph Fonseca.

El Club Sport Herediano derrotó este miércoles 9 de agosto, al Club Deportivo Águila de El Salvador, con un marcador de 2-0 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Desde los primeros minutos de juego, el conjunto florense tomó el dominio de las acciones y en diversas oportunidades estuvo cerca de abrir el marcador, pero el gol no llegó.

No fue hasta el minuto 22’ tras múltiples chances donde Jesús Godínez rompió las redes con un cabezazo gracias a un centro de Gerson Torres.

Los minutos posteriores a la anotación los rojiamarillos mantuvieron su ímpetu a la ofensiva en busca de acrecentar la ventaja.

Sin embargo, no todo era color de rosa para Herediano en la parte inicial, ya que el capitán Yeltsin Tejeda sufrió una nueva lesión.

En el inicio de los segundos 45 minutos, Jeaustin Campos sacudió su banquillo en busca de piernas frescas, mientras que el cuadro salvadoreño adelantó sus líneas con la consigna de lograr la paridad.

Sobre el minuto 72’ Kennedy Rocha tuvo en su cabeza el 2-0 en un envío al área de John Jairo Ruiz, aunque para su mala fortuna la definición no fue la mejor.

Al minuto 75’ el Águila quedó diezmado en el terreno de juego tras la expulsión de Carlos Salazar en una dura entrada sobre Jesús Godínez.

En la recta final del partido, en el minuto 83′ Jesús Godínez aumentó la cuenta para “El Team”.

Cabe destacar que tan solo unos minutos después John Jairo Ruíz y Fernán Faerron fueron expulsados por el arbitro central Marco Ortiz.

Anotaciones:
• Jesús Godínez, Minuto 22’ (CSH).

• Jesús Godínez, Minuto 83’ (CSH).

Alineaciones:
CSH: Aarón Cruz, Keysher Fuller, Fernan Faerrón, Juan Miguel Basulto, Darryl Araya, Yeltsin Tejeda, Alejandro Bran, Luis Ronaldo Araya, Gerson Torres, Elías Aguilar y Jesús Godínez.

AGU: Rafael García, Julio Sibrian, Fredy Espinoza, Dixon Rivas, Duvier Riascos, Lucas Ventura, Gerson Mayen, Melvin Cartagena, Kevin Melara, Darwin Cerén y Ronald Rodríguez.

Árbitros:
• Central: Marco Ortiz.
• Asistentes: Jorge Sánchez y Enrique Bustos.
• Cuarto: Sergio Reyna.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*