fbpx

Javier San Román avisa al Saprissa; tiene “una espinita” del torneo pasado

El técnico del Municipal Grecia, Javier San Román, quiere vencer al Deportivo Saprissa en el duelo que enfrentarán esta tarde en el Estadio Allen Riggioni.

El timonel de las panteras explicó que tiene todavía una “espinita” por sacar, tras haber caído 2-3 ante los morados en el Torneo pasado aunque fueron ganando 2-0 durante la mayoría del juego. Quiere vencerlos y sacarse el clavo.

“Para nosotros seguir dando pasos firmes es fundamental todos los partidos. Más un partido que viste mucho, contra un gran rival, un gran técnico como es Jeaustin Campos, que tenemos la espina del último partido que nos ganaron 3-2. Son componentes muy lindos”, indicó.

San Román aseguró que desde que llegó al equipo quiere impregnar una mentalidad ganadora a todos sus jugadores, y buscará competir contra “El Monstruo” de tú a tú luego de haber vencido al Cartaginés en la Jornada 1 del torneo.

El mexicano quiere que Grecia sea un equipo regular y no uno que rinde diferente cada jornada.

“Nos sirve para reafirmar lo que hemos hecho. Que no seamos un equipo que el miércoles estuvo arriba y el domingo este abajo; sino que esté arriba y arriba y que nos demos al tú por tú contra todos. Será un gran partido, lo afrontaremos de la mejor manera”, agregó.

Siguiendo la misma línea, el timonel azteca mencionó que jugar bien o jugar bonito no es suficiente para él; ya que él quiere también obtener victorias.

“Cuando llegamos acá no llegué a decir que bonito juega ese equipo, debuta jóvenes… Sí, pero además gana que es lo más importante. En el futbol todos los esfuerzos y el trabajo que se hagan parten de una base y es que hay que ganar, el futbol es competencia. Hay que ganar. Tenemos que acostumbrarnos a eso, sentir ganar. Seguir ganando y ganando y ganando sin perder nuestras fuerzas”, sentenció.

El duelo entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia se disputará a las 2:00pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*