fbpx

Javier San Román: “Soñamos con la Copa y vamos a ir por ella”

El entrenador mexicano Javier San Román llega al Municipal Grecia con la ilusión de ser campeón.

Así lo comentó este lunes en un video de presentación donde fue anunciado como sustituto de Johnny Cháves.

“Este equipo con estos grandes jóvenes, seleccionados y plantel de experiencia va a estar en los primeros lugares. Soñamos con la Copa y vamos a ir por ella”, mencionó.

El estratega resaltó que en Grecia tienen un gran plantel y que pueden lograr grandes cosas en el torneo.

Esto pese a ser novenos en la tabla de posiciones a 12 jornadas del cierre de la primera fase.

“Tenemos 12 partidos para clasificar. No tengo dudas que vamos a estar allí y lo vamos a hacer. Tenemos un gran grupo de jugadores, con buenas variantes, seleccionados nacionales, refuerzos que vienen de otros países y hay calidad de sobra para trascender”, agregó.

Javier San Román ya sabe lo que es ganar un título; ya que en México fue campeón con Irapuato y logró el ascenso a la Liga de Exoansion.

Sin embargo este ascenso no se dio luego de que la Federacion Mexicana de Fútbol lo prohibiera por anomalías administrativas.

“Llevo 18 partidos en México y me toco ser campeón con una racha de 15 partidos sin perder y ganando todos los marcadores globales. Ahora la etapa que sigue es esta. Y con la calidad y el plantel qué hay, y la gran directiva, podemos crecer bastante, estar en los primeros lugares y pensar en un campeonato”, recalcó.

Para finalizar, el timonel azteca resaltó que en Grecia le dan muchas oportunidades a los jóvenes y que espera que su proceso le de muchos frutos al equipo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*