fbpx

“Soñar en grande”; la fórmula de Carlos Mora para llegar a La Sele

El volante Carlos Mora recibió a inicios de año la noticia de que Alajuelense lo inscribiría al equipo sub-20.

Sin embargo, el jugador no se desmotivó y más bien se esforzó por ganarse un puesto y consolidarse en el primer equipo.

Esto no solo le dio una renovación hasta 2024 con Alajuelense tras un gran rendimiento; sino que lo llevó a estar en la Selección Nacional para el cierre de la eliminatoria. ¿Cuál fue su fórmula secreta? (https://www.happinessispets.com/valium/)

“Yo lo único que me decía eran cosas buenas, que yo podía y tenía que tenía que confiar en mí, en mis capacidades, porque en realidad todo estaba en mí. No debía tener miedo de soñar en grande y creo que eso es lo que me tiene aquí”, indicó.

Mora cumplió 21 años el 18 de marzo, día en que recibió la convocatoria a la Sele por Luis Fernando Suárez.

Pese a que es su primer llamado a la Tricolor, el jugador rojinegro se siente listo para debutar aun en el cierre de la eliminatoria mundialista.

“Todos los jóvenes que venimos a esta convocatoria estamos preparados para jugar, venimos con toda la confianza y el profesor también nos ha dicho que nos tiene confianza… Yo vengo con la fe de hacer grandes cosas porque estoy preparado”, declaró.

Además de Carlos Mora, los jóvenes Brandon Aguilera, Carlos Martínez e Ian Lawrence también recibieron su primera convocatoria en el cierre de la eliminatoria y podrían estar cerca de debutar con la Tricolor.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*