fbpx

Jeaustin Campos afirma que jugar en el Estadio Nacional no es una desventaja

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, habló ante la prensa previo al juego de ida de la semifinal del cuadro morado ante Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo en el Estadio Nacional en donde habló del rendimiento del equipo en los entrenamientos y el tema de la cancha.

“Yo no lo veo como desventaja (jugar en el Estadio Nacional), si lo analizamos por el punto de vista estadístico nos ha ido bien, pero nada se compara a jugar en La Cueva”, indicó.

Campos afirmó que la experiencia puede ayudar en enfocar el partido de una manera y a canalizar las emociones de cara a una situación como la que están por vivir en el juego ante Alajuelense.

“Alajuelense por algo quedó líder no podemos ocultar la realidad y fue el equipo más constante, es una planilla de muy buenos jugadores y compacta. Por algo tienen cuatro juegos para ser campeones es una gran ventaja que también tienen”, mencionó.

Sin embargo, el estratega morado ve en el esfuerzo y el trabajo en las claves de cara a enfrentar esta segunda ronda del torneo en donde es claro que las sensaciones dentro del equipo son buenas luego del parón del torneo.

“Nos dio cuatro semanas de trabajar algunos aspectos que no habíamos podido más la parte estratégica que se diferencia de la táctica, que la estrategia es trabajar por tu equipo independientemente del rival, la parte táctica vamos a jugar contra este equipo y vamos a plantearnos de tal manera de acuerdo a la planificación estratégica”, afirmó.

Campos comentó que desde la primera semana de trabajo dejó claro que la entrega del equipo fue envidiable y que las ganas de trabajar por la camisa morada fueron admirables, pero que eso no queda ahí porque un clásico y más en una semifinal deben ganarlo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*