fbpx

Los Saints presentaron su segundo casco para la temporada de la NFL

Los New Orleans Saints dieron a conocer este viernes el casco oficial que estarán utilizando durante la temporada 2022 de la NFL que estará arrancando en el mes de septiembre.

La franquicia no especifico cuando estrenarán el casco, por lo que podría ser una opción alternativa al oficial que ya tienen y que vienen usando casi desde sus primeros años.

Fua a través de sus redes sociales que los Saints realizaron la presentación del casco donde sobresale el color negro y el logotipo oficial del equipo en color dorado en el centro del mismo, además de varios ribetes en el eje central que servirá como el segundo casco oficial tras la aprobación que dio la liga de que los equipos pueden disponer de dos cascos oficiales para la temporada 2022 de la NFL.

Es importante resaltar que la liga aprobó hace tan solo unos meses que todos los equipos debían usar en sus cascos la línea Guardian Cap en busca de proteger a los jugadores a la hora de que reciben ciertos golpes para evitar las conmociones cerebrales.

Los New Orleans Saints se encuentran realizando los campamentos de verano de la NFL y ya tienen varios duelos confirmados de pretemporada a partir del 13 de agosto donde se verán las caras ante los Houston Texans, Green Bay Packers y Los Ángeles Chargers.

El equipo de Luisiana empezará la temporada de forma oficial el 11 de septiembre contra los Atlanta Falcons, duelo que marcará una nueva era en la franquicia tras la salida del head coach Sean Payton hace algunos meses y será Dennis Allen quien tomé el timón en busca de trascender y e intentar llegar al Super Bowl LVII.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*