fbpx

Jeaustin Campos mantendrá base de equipo ante Águila y rotará ante Guanacasteca

El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, compareció ante los medios de comunicación previo al juego de este miércoles ante el Águila por la Jornada 2 de la Copa Centroamericana.

Campos explicó como maneja el tema de las rotaciones en el conjunto florense, donde dejó claro que siempre buscará mantener la base trabajada.

“Este partido ante el Águila es clave para nosotros y seguimos la misma tónica, vamos a dar preferencia a los que han venido compitiendo que ya hay una estructura formada y los que entran de cambio también lo han hecho bastante bien, eso da tranquilidad y flexibilidad. Tal vez el sábado ante Guanacasteca podamos tener un poco de rotación, sobre todo porque tenemos enemigos sean los partidos seguidos, los dos torneos y los minutos Sub-20 que tenemos que cumplir; si todo se da incluso Lezcano será de la partida”, mencionó.

Por otro lado, comentó que de igual manera a lo largo de estas primeras fechas ha realizado rotaciones forzadas ante sanciones como la de Yeltsin Tejeda y en este próximo juego la de Everardo Rubio por expulsión.

“Han habido rotaciones sin quererlo, Yeltisin estuvo suspendido tres fechas, lo tenemos fresco para Concacaf. Rubio también queda suspendido, entonces obviamente vamos hacer algunas modificaciones al respecto”, indicó.

Además, un aspecto determinante dentro del tema de la rotación para el estratega es que en cada juego los jugadores claves no han jugado más de los minutos deseados, por lo que justifica que desde los mismos partidos realizan ese trabajo de manejar las cargas.

“Los tres juegos del campeonato nacional nos ha permitido que jugadores claves tengan los minutos necesarios para sacar el resultado, Elías, Ronald, Jesús en algún momento, creo que salvo Faerrón y Bran que si han jugado los 90 minutos seguidos”, puntualizó.

Luego de empatar en su debut 1-1 ante el Diriangén, los rojiamarillos buscarán ganar su primer partido de la competición y no complicarse en la clasificación.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*