fbpx

Gerson Torres explicó que Herediano regaló 45 minutos en la ida ante Cartaginés

El extremo del Club Sport Herediano, Gerson Torres, habló con los medios de comunicación después de la eliminación ante el Cartaginés.

Torres señaló que una falta de concentración fue más que suficiente para que los brumosos anotaran y así quedar eliminados.

“El primer tiempo fue de nosotros, hicimos el gol, teníamos el empate. Ellos tenían uno menos, teníamos que manejar más el partido en el segundo tiempo y al final en una distracción nos hacen el gol y se nos va todo abajo”, explicó.

El jugador rojiamarillo resaltó que parte importante de la eliminación ante los de la “Vieja Metrópoli” pasó por la imagen no tan vistosa en la primera parte del compromiso de ida.

“Regalamos 45 minutos en Cartago, el segundo tiempo allá fue espectacular. El primer tiempo de hoy (martes) fue espectacular también, igual iniciamos la segunda parte bien, nos hacen el gol y se nos va todo abajo. Ya teníamos que hacer dos goles, después viene la expulsión de Rocha, eso lo hablamos en el camerino que ellos (Cartaginés) iban a hacer eso”, resaltó.

Por otra parte, Torres enfatizó que dentro del camerino de Herediano duele no estar peleando las instancias en las que el club de Hernán Medford se había acostumbrado a llegar en los últimos torneos.

“Es difícil, no nos gusta, nosotros estamos acostumbrados a estar ahí. Como se dan las cosas tampoco nos gusta porque era un partido que manejamos de principio a fin acá, después de la expulsión de Rocha ellos empiezan a hacernos daño atrás, pero al final creo que es culpa de nosotros”, finalizó.

Herediano perdió la oportunidad de pelear el bicampeonato con la eliminación ante el Club Sport Cartaginés.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*