fbpx

“Fuimos superiores con el perdón del rival, pero tenemos que traducirlo en goles”; Jeaustin Campos

El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, compareció ante los medios y mostró su descontento tras caer 3-2 ante el Puntarenas FC en el Estadio “Lito” Pérez.

Además, analizó el juego y aseguró que fueron superiores en un largo periodo de tiempo; sin embargo, de poco sirvió.

“Defendemos bien, atacamos bien, pero si no tenemos esa pequeña eficacia en ofensiva y defensiva. Insisto en estos 80 y resto de minutos fuimos superiores con el perdón de nuestro rival, pero tenemos que traducirlo en goles y en cero atrás es imposible que nos hagan gol en balón parado y en situaciones donde no deberíamos de no estar sólidos”, comentó.

Campos se sinceró sobre el resultado de los últimos dos partidos por Torneo Nacional donde ha caído ante Guancasteca y Puntarenas, por lo que cree que han merecido más.

“En todos los partidos que hemos tenido hemos jugado bastante bien, los juegos los hemos dominado, pero no hacemos nada con eso tenemos que ganar, sino para que esa es la parte con la que no estoy feliz, estoy disgustado, porque los muchachos no pueden jugar tan bien y no tener el resultado que tal vez merecíamos, pero esto no es de merecer, no liquidamos el partido”, mencionó.

Finalmente, aprovechó para enfatizar en que trabajarán mucho esta semana debido a que es la primera larga que tienen desde el inicio de la temporada.


Sigue disfrutando del contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*