fbpx

Herediano es líder en asistencias de la Copa Centroamericana

El Club Sport Herediano está pendiente de disputar la última jornada correspondiente a la fase de grupos de la Copa Centroamericana, en la cual enfrentará al Comunicaciones de Guatemala.

En la actualidad, el equipo rojiamarillo lidera su grupo con 7 puntos tras obtener dos victorias y un empate en las primeras tres fechas.

El estilo de juego del equipo florense se ha caracterizado en este torneo por un amplio dominio del balón para crear sus oportunidades, y las estadísticas lo respaldan. Es el club que ha registrado la mayor cantidad de pases (1268) y el que ha brindado más pases de gol (6).

Cabe destacar que el Herediano sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga Promerica ayer, ante el Puntarenas FC. Esto se suma al hecho de que la próxima semana se definirá si clasifica a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana. A pesar de liderar, corre el riesgo de ser desplazado.

Los rojiamarillos visitarán el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Guatemala el próximo miércoles 30 de agosto, donde se determinará si avanzarán a la próxima ronda del torneo regional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*