fbpx

Jeaustin Campos: “Nos costó agarrar la onda del partido”

Club Sport Herediano inició este sábado 15 de enero su camino hacía su título número 30 de campeón nacional con un empate de 1-1 ante el Municipal Grecia en el Estadio Allen Riggioni.

Los florenses debutaron en el campeonato nacional con un equipo repleto de bajas y de jugadores que apenas se vienen reintegrando a los trabajos, según explicó el entrenador Jeaustin Campos.

“La semana y el partido han sido complicadas, armar el rompecabezas es un poco complicado, algunos jugadores como González, Basulto y Franco llegaron hace dos días, cinco jugadores lesionados, no es una excusa pero sí nos costó agarrar la onda del partido”, expresó el timonel.

Sin embargo, Campos reconoció la labor de sus futbolistas, afirmando que lo hicieron bastante bien y que el 11 inicial que plantó hoy era prácticamente una sub-23.

“Mis respetos para los muchachos, creo que logramos controlar el juego, tuvimos casi que una sub-23 reforzada, salvo Esteban, Yeltsin y Basulto, todos son chicos de 20 a 23 años que se comportaron a la altura, esto es importante de destacar”, manifestó el seis veces campeón nacional.

El Team volverá a las acciones el próximo fin de semana, cuando le toque enfrentarse en condición de visitante al Santos de Guápiles en la fecha 3 del Clausura 2022 de la Liga Promerica.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*