fbpx

Jeaustin Campos: «Olvidamos la receta que tuvimos para ser campeones»

El director técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, habló ante los medios de comunicación tras caer 0-2 ante el Cartaginés en el juego de ida de las semifinales de los Torneos de Copa.

«Nadie quiere perder, yo siento que a pesar de que Cartago hizo su partido vino a hacer lo que debía, creo que nosotros alcahueteamos un poco ese juego, yo no digo que no estuvimos en el último cuarto porque la figura fue Kevin Briceño, quiere decir que tuvimos jugadas de gol por el portero, pero no salgo satisfecho, ni contento», indicó.

Campos se sincero y expresó que salió molesto con el resultado del compromiso, esto porque no demostraron el equipo que son y que los llevo a ser campeones en el torneo recién finalizado.

«Hoy olvidamos la receta que tuvimos para ser campeones y creo que Cartago hoy nos hizo un gran favor de recordarnos cual era la manera en que nosotros afrontábamos los juegos y eso si me molesta, la clave podría ser las expulsiones innecesarias que nos condicionaron para hacer nuestra herramienta de caballo de batalla con la intensidad», afirmó.

El estratega fue claro que deben ser lo más autocríticos posibles, ya que considera que les ganaron fácilmente y deben sentar cabeza para darse cuenta que no hicieron las cosas bien en el verde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*