fbpx

Paulo Wanchope aplaudió la labor de sus jugadores, pero es consciente de que restan 90 minutos

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo Wanchope, habló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa tras la victoria a domicilio 0-2 ante Saprissa por la ida de las semifinales del Torneo de Copa.

Wanchope destacó la actitud de sus jugadores para sacar adelante un gran primer partido de la serie ante un respetable rival como Saprissa.

«En el orden, la constante comunicación que tuvieron los muchachos, pues apegados al plan de cerrar espacios sobre todo en el medio. Saprissa es un equipo que tiene muy buenos jugadores, trata bien la pelota y filtran por medio por ahí pudimos cerrar los espacios estando atentos y tuvimos la posibilidad de atacar esa fue la clave», indicó.

Además, otro aspecto que destacó fue la capacidad para lograr definir las opciones que se les presentaron, aunque fue sincero que tuvieron más opciones que pudieron haber capitalizado.

«La solidaridad que hay dentro del grupo y la tenacidad que tuvieron ante la expulsión y un Saprissa que se nos vino con todo y pudimos liquidar un partido metiendo ese segundo gol, siempre lo he dicho para atacar bien, hay que defender bien y viceversa», afirmó.

A su vez, comentó que a partir de ahora buscarán recuperar a los jugadores de la mejor manera para afrontar el segundo tiempo de esta serie el próximo sábado en el Estadio «Fello» Meza a las 8 p.m.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*