fbpx

Luis Fernando Suárez convocó 24 jugadores para nuevo microciclo

A tan solo 13 días para el vital juego eliminatorio entre las selecciones de Costa Rica y Panamá, el entrenador Luis Fernando Suárez convocó a 24 jugadores a un microciclo.

Los futbolistas, mayoritariamente del torneo local, deberán presente el próximo lunes 17 de enero en el Proyecto Goal para iniciar sus trabajos a cargo del estratega colombiano.

Leonel Moreira, Esteban Alvarado y Aarón Cruz fueron los porteros convocados por Suárez, donde posiblemente uno quede fuera por el llamado a Keylor Navas en la convocatoria final.

En lo que respecta a los defensores hay varias sorpresas, por ejemplo el caso de Juan Luis Pérez de San Carlos, Daniel Chacón del Cartaginés e Ian Lawrence de Alajuelense.

Estos conformarán la zaga junto con Kendall Waston, Ricardo Blanco, Keysher Fuller, Francisco Calvo, quien ahorita está sin equipo y Ronald Matarrita, jugador que se encuentra de vacaciones en la MLS.

La base del medio campo se mantiene conforme a convocatorias anteriores, ya que decidió llamar a Yeltsin Tejeda, Orlando Galo, Youstin Salas, Celso Borges, Bryan Ruíz, Gerson Torres, Aarón Suárez, Randall Leal, Jewison Bennett, Douglas López y Jefry Valverde, siendo estos dos últimos las caras nuevas de la media cancha.

Por último, en zona ofensiva convocó a José Guillermo Ortiz y a Johan Venegas, únicos hombres convocados que juegan en punta de ataque.

 

  • Carlos Guerrero
    enero 17, 2022 at 7:20 am

    Que desepcion da ver esta convicaroria…. Y mientras la incompetencia de Suarez y la mediocridad de la federación insisten en microciclos… los otros equipos se estan fogueando con otras selecciones….. señores que puede ser mas patetico que ver estos peleles buscar jugadores cuando la eliminatoria ya esta por terminar…..? Increíble esto es una vergüenza…. Si queremos a nuestra selección, tenemos que hacer halgo drástico…. Dejar de apoyarla hasta que se valla el terco ladrón del presidente!!!!! Ya es suficiente su incompetencia!!!! Es un verdadero cancer en nuestro fútbol!!!!

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*