fbpx

Jeaustin Campos responde a Wanchope: “Si quiere hacer berrinche que lo haga, pero no me meta a mí”

El estratega del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria 1-0 ante el Club Sport Cartaginés por la Jornada 7 de la Liga Promerica.

“Un triunfo bien merecido, yo creo que no fue sufrir más bien nos ocupan ciertas situaciones al final que no valen la pena, porque tuvimos opciones para liquidar. Hicimos un muy buen partido, parejo en todas las líneas, fuimos claros dominadores la mayor parte del partido y las opciones más claras las manejamos nosotros”, afirmó.

Además, respondió de manera contundente a Paulo Wanchope esto tras la palabras del técnico brumoso donde acotó que el arbitraje favoreció a Saprissa, luego de lo sucedido la semana anterior.

“Con el caso del arbitraje, de víctima a victimario, no entiendo. Si quiere hacer su berrinche (a Wanchope) que lo haga, pero que no me meta a mí, si él no está conforme que lo diga, pero porque yo tengo que estar ahí, no siento que nos hayan favorecido y si empezamos a hilar delgado hay situaciones ahí, ya yo no habló eso quedó en manos de Ángel y la Junta Directiva”, sentenció.

A su vez, el timonel morado se mostró feliz con el accionar de Christian Bolaños en el retorno a las canchas del ídolo del club, ya que no tenía minutos en el equipo desde el Torneo de Copa el año anterior.

“Entró bastante bien, en algún momento los recorridos y tal, pero bueno respondió de buena manera. Después, de dos lesiones y una recaída siempre es un poco complicado, la verdad lo hizo bien con su experiencia, salimos muy contentos con el rendimiento”, indicó.

Finalmente, alabó la tarea de todo el equipo tras siete fechas donde solo han encajado un gol en lo que cataloga como un trabajo defensivo destacado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*