fbpx

Víctor Abelenda: “Al final caemos en lo mismo por la falta de contundencia”

El Sporting FC empató 1-1 este lunes en su visita al Carlos Ugalde cuando se enfrentó ante la Asociación Deportiva San Carlos para la sétima fecha del Clausura 2023.

José Giacone, técnico de los josefinos, comentó que fue un partido bastante parejo, sin embargo, se lamenta no haber sumado de a tres por la falta de contundencia.

“El partido para mi fue parejo, tuvimos llegadas claras, ellos también generaron lo suyo. Fue un partido peleado…el equipo estuvo a la altura, sin embargo, no fuimos contundentes. Queríamos ganar y lamentamos no haber ganado los dos puntos”, comentó.

Por el otro lado, el timonel aseguró que el rendimiento del equipo se ha visto comprometido por la cantidad de bajas que se han presentado dentro del cuadro de Sporting.

“Tenemos seis jugadores lesionados, que han sido protagonistas del equipo, es una situación que a veces ni se dice, pero bueno, no me interesa dar excusas porque todos (los jugadores) tienen que estar preparados para afrontar los juegos, el equipo ha tenido un buen arranque de torneo, estos juegos no han sido de los mejores pero vamos bien”, agregó.

El conjunto del Sporting volverá a jugar el próximo sábado 18 de febrero a las 6pm en el estadio Ernesto Rhormoser para la octava fecha del Campeonato Nacional.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*