fbpx

Jeaustin Campos: “No salgo satisfecho con el rendimiento general del equipo”

Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa, compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo ante Guadalupe.

Campos mandó un mensaje a la planilla morada en donde resaltó que los campeones nacionales tienen que sí o sí imponer condiciones cuando juegan como locales.

“Si les dije a los muchachos que no podemos permitirle a nuestro rival y con el respeto que se merece Guadalupe que pueda tener esa sensación de que puedan llevarse algo de aquí. Ocasionalmente eso pasó, una jugada desafortunada desde el punto de vista futbolístico, vino el gol de ellos y les dimos vida, nos costó reponernos”, acotó.

El timonel fue más que autocrítico al reconocer que la imagen del Saprissa este domingo está muy lejos de la deseada por el cuerpo técnico morado.

“Por supuesto que no salgo satisfecho con el rendimiento general del equipo porque nosotros corremos tres veces más para ganar, para tener el mismo resultado. Estos partidos hay que liquidarlos antes de que el rival lo haga, eso fue lo que más nos costó. El equipo logró reponerse, estuvo fino al ataque, estuvo seguro de que iba a tener las opciones y las alternativas para darle vuelta al marcador”, sentenció.

Saprissa llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones con su victoria de este domingo ante Guadalupe.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*