fbpx

Víctor Abelenda: “El empate es importante, nos deja un buen sabor”

La Asociación Deportiva San Carlos, rescató un punto sobre la hora este domingo en la fecha 13 del Clausura 2023 tras el empate de 2-2 ante el Alajuelense en el Carlos Ugalde.

Abelenda comentó que a pesar de empatar el partido luego de ir abajo durante casi 80 minutos, vio algunas cosas que no fueron de su agrado, sien embargo, admitió que fue un resultado importante.

“Sabor a triunfo no porque nosotros queríamos los tres puntos y era importante para nosotros hoy los tres puntos, viendo el contexto de como se nos presentó el juego fue un poco raro no era lo que buscábamos en el primer tiempo, dormido lento…para nosotros el empate es importante a nosotros nos deja un buen sabor”, comentó.

El estratega rescató la entrega de sus jugadores quienes lucharon hasta el final en busca de la paridad.

“La verdad que los jugadores siguen demostrando que tienen honor, entrega garra, sacrificio y sobre todo que están adquiriendo un ADN importante en esta institución que es el que nosotros queremos lograr con este equipo, es un golpe anímico necesario, sobretodo porque viene un tracto del torneo muy duro”, agregó.

El timonel además, se refirió al incidente entre el silbatero central y el línea, quienes tuvieron una discusión tras una acción la cual el asistente marcó como penal aunque el central no lo vio así.

“No me gusta hablar de los árbitros porque considero que también son parte del juego y también se equivocan, pero lo de hoy es decepcionante, paupérrimo, lamentable, la verdad que la primera vez en mi vida y mi carrera que lo vivo. Es un ser humano que se puede equivocar, pero no hay error ahí, no es un posible penal, es penal”, acotó.

Los Toros del Norte volverán a jugar este sábado 25 de marzo a las ocho de la noche en el Coyella Fonseca cuando visiten al Club Sport Herediano para la jornada 14 del Campeonato Nacional.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*