fbpx

Jeaustin Campos sobre Elías y Mariano: “El primer error es compararlos, son diferentes”

El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, analizó y dio su punto de vista sobre Elías Aguilar y Mariano Torres.

En primer lugar, fue claro que son diferentes y que él se considera una persona que puede argumentar sobre ello, pero sin entrar en polémicas, ya que los dirigió a ambos.

“Para entrar en esos detalles primero hay que saber de fútbol, hay que estar ahí dentro. Son jugadores que a pesar de ser zurdos, tener buena técnica, visión de juego, son un poco diferentes”, afirmó.

Campos describió acorde a su experiencia las cualidades de cada uno de ellos y cuales cree que son las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos.

“Mariano no es diez, es más mixto, Elías estamos transformando su juego a ser un poco más mixto, pero él es más diez, a Mariano le cuesta jugar de media cancha para arriba a Elías no. Mariano tiene más trayecto en cuanto a la parte defensiva… me parece una falta de respeto que cualquiera haga una comparación sin tener elementos… cada quien es bueno en su campo, el primer error es compararlos, no hay comparación son diferentes”, mencionó.

Finalmente, afirma que compararlos es el error más grande y más bien se debe disfrutar del talento de cada uno de ellos en el país.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*