fbpx

Jeffry Valverde tiene claro que la Sele debe mostrar una mejor cara ante El Salvador

El volante de la Selección Nacional, Jeffry Valverde, tiene claro que la tricolor debe mostrar una mejor cara en el partido.

Los últimos juegos disputados por la Sele quedaron eliminados de la Nation League por marcador global de 6-1 ante Panamá.

“Sabemos que el ambiente alrededor de la Selección ha sido un poco tenso, no pudimos demostrar ante Panamá lo que se quería. Tenemos toda la responsabilidad de trabajar esta semana fuerte para el viernes darle una mejor cara a la Selección, sacar un buen resultado pensando en lo que se viene contra Honduras que es un partido que sí o sí hay que ir a buscarlo”, afirmó.

Además, Valverde se refirió a las críticas que recibió la convocatoria que enfrentará a El Salvador en el partido amistoso.

“Eso es del camerino hacia afuera, adentro todos nos tenemos que apoyar, hacernos fuertes, más en estos momentos que tenemos que salir adelante y sacar la cara de la Selección”, indicó.

Por último, el seleccionado habló sobre los roles que cumple tanto en el Deportivo Saprissa como en la Selección Nacional.

“Últimamente me ha tocado un poco más atrás, me ha tocado más que todo de lateral, en cierta parte me he logrado acomodar y acoplar de cierta manera en la banda derecha o por izquierda, a como pasan los partidos uno le va tomando cierta confianza”, expresó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*