fbpx

Saprissa presentó innovador instituto de educación y formación de profesionales de fútbol

El Deportivo Saprissa presentó de manera oficial el Instituto Saprissa-Fernández, una iniciativa dedicada a la formación de profesionales en el ámbito del fútbol. Este proyecto, en honor a la visión de sus fundadores, Roberto “Beto” Fernández y Ricardo Saprissa, representa un logro significativo en el avance de los profesionales del fútbol tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo la dirección de Christian Bolaños, exjugador campeón con Saprissa y participante en la Selección de Costa Rica en eventos mundiales, el Instituto Saprissa-Fernández se establece como un programa de transmisión de conocimientos y formación. Su propósito es impactar positivamente en el desarrollo y la profesionalización de la industria futbolística en todas sus vertientes.

“Nuestro mayor interés es seguir profesionalizando el fútbol de la región. Abriremos el libro de éxitos de nuestra institución, en primera instancia, con un programa innovador de educación, de la mano con una empresa que ofrece los más altos estándares de formación académica en el fútbol y este es un motivo de gran orgullo para el fútbol costarricense”, comentó Gustavo Chinchilla, gerente general.

En su fase inicial, el instituto anuncia el lanzamiento de una plataforma de formación profesional en asociación estratégica con la reconocida empresa Construyendo Fútbol. Esta alianza combina el exitoso modelo histórico de Saprissa con la excelencia académica de nivel superior.

I Edición Programa Experto en fútbol – Deportivo Saprissa

En la fase inicial de desarrollo del Instituto Saprissa-Fernández, el Deportivo Saprissa comparte su metodología de trabajo comprobada y su extensa experiencia mediante la implementación del novedoso programa denominado Experto en fútbol – Deportivo Saprissa. Este programa brinda una oportunidad para que profesionales en el ámbito del fútbol, ubicados en cualquier parte del mundo, accedan a la enseñanza de los principios fundamentales de la institución.

El mencionado programa estará disponible en la plataforma https://construyendofutbol.com/programaexperto-en-futbol-deportivo-saprissa, la cual cuenta con ponentes y cursos de prestigiosos clubes a nivel mundial, como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Selección de Brasil, entre otros. Este programa se impartirá con un método adaptado a la actualidad, permitiendo a los estudiantes establecer su propio ritmo de aprendizaje mediante la combinación de lecciones en línea, presenciales y en vivo, acá el detalle:

Formación Grabada:

Tendrás acceso a más de 120 clases grabadas por profesionales de primer nivel que tendrás disponibles para siempre

  • +120 Clases de 25 minutos
  • +60 horas de formación
  • Contenidos actualizados
  • + 15 Profesores de Élite
  • 100% Online y Audiovisual
  • Contenido ilimitado

Formación en Directo (consultas y contacto en vivo con ponentes):

El segundo bloque se impartirá en directo con el fin de facilitar la interacción con el ponente y completar tu formación.

  • 100% Online
  • 6 Clases en Directo
  • Mentoría con Deportivo Saprissa
  • Casos de Éxito
  • Tutorías de Apoyo
  • Contenido ilimitado

Prácticas presenciales garantizadas:

Además de la participación de los profesionales del Deportivo Saprissa, este curso contará con la participación de ponente especializados de importantes clubes a nivel mundial, entre los cuales figura el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Cruz Azul, Selección de El Salvador, Selección de Brasil, entre otros.

Ahora bien, Saprissa compartirá conocimientos en temas como entrenamientos de porteros, preparación de pretemporadas y temporada, psicología, diseño de tareas en etapas de élite y prospectos, preparación física, scouting, y mucho más.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*