fbpx

Jefry Valverde quiere dar un paso al frente y asumir más responsabilidad en Saprissa

El volante del Deportivo Saprissa, Jefry Valverde, reconoció que para este semestre con el club quiere adquirir más responsabilidades y terminar de consolidarse.

Valverde es una de las piezas claves del engranaje de Vladimir Quesada en el Bicampeón Nacional donde puede jugar en diversas posiciones y ahora busca dar un paso al frente también en liderazgo.

“Quiero consolidarme un poco más acá, ganarme esa responsabilidad acá en el club de ser un jugador importante y todo el que llega acá quiere demostrar buenas cosas”, afirmó.

Además, indicó que uno de los aspectos que mas le ha motivado desde su retorno al Saprissa es el jugar en “La Cueva”, algo que lo impulsa a mejorar partido a partido gracias al ímpetu que le brinda la afición.

“Me ha gustado mucho jugar en el Estadio Ricardo Saprissa, siempre el apoyo de la afición de alienta e impulsa para ir ganar, presionar y no dar un balón por perdido. El trabajo del día a día por querer mejorar y llegar a un mejor nivel, voy por ese camino”, comentó.

Tras su participación con la tricolor en la Copa Oro, el jugador de 28 años narró a los micrófonos de Hoy en el Deporte que se tomó un tiempo de vacaciones para iniciar la readaptación física necesaria para el inicio del campeonato.

“El equipo venía trabajando de manera intensa, yo me incorporé faltando una semana para el inicio del torneo y ya venía con cierto ritmo importante y solo necesité ciertos días de readaptación”, finalizó.

Finalmente, aseguró que sigue muy comprometido por continuar con su historia vestido de morado, ya que tiene contrato hasta diciembre del 2025.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*