fbpx

Junior Díaz y su objetivo de potenciar a las futuras figuras de Alajuelense

En una entrevista para Hoy en el Deporte el entrenador de la U-20 de la Liga Deportiva Alajuelense, Junior Díaz habló del proceso que ha llevado con su etapa como entrenador de ligas menores.

“Muy contento de estar acá con la U-20 de la Liga Deportiva Alajuelense y poder desarrollar lo que es cada uno de los procesos de formación que tienen los chicos y poder colaborar al crecimiento es la mayor satisfacción”, comentó.

Las ligas menores de la institución se destacan por tener un buen desempeño en sus campeonatos y en ganar títulos, Díaz señaló el proceso que le dan los entrenadores a los futbolistas para que se sigan desempeñando.

“Es muy importante para los formadores y entrenadores darles las herramientas a los chicos para que puedan desarrollarse, ver las características de cada uno”, añadió.

También habló de la llegada del exfutbolista Bryan Ruíz con quien fue compañero en la institución y ahora también es entrenador de ligas menores de Alajuelense.

“Sabemos la calidad que tiene Bryan como jugador y ahora en esta nueva etapa como entrenador, aquí todo el staff de ligas menores es muy unido y trabajamos muchas veces en conjunto”, expresó.

La Liga ULatina dará inicio este próximo domingo 30 de julio.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*