fbpx

Jeykel Venegas, el hombre gol en las finales

El jugador Jeykel Venegas fue el verdugo de la Liga Deportiva Alajuelense en la Gran Final de ida al enviar a los manudos con una derrota de 1-0 a casa con gol en el tiempo agregado.

Venegas comentó que quieren ir a jugar a Alajuela como jugaron hoy, con un claro dominio en ofensiva y un posicionamiento táctico en defensa sin embargo está consiente que los rojinegros son más en fuertes por lo que deberán dejarlo todo en el terreno de juego.

“A como jugamos hoy vamos a ir a jugar el miércoles. Vamos a dar todo en la cancha, si ustedes vieron lo dejamos todos. Sabemos que es un buen rival, van a proponer, van a querer ir a anotar, nosotros tenemos un buen equipo. Obviamente vamos a ir a pararnos bien y si podemos anotar va a ser mejor”, comentó.

El volante destacó la labor de los junta bolas, ya que gracias a su rápido accionar, permitió que Cartaginés moviera de forma casi inmediata en el saque de banda previo a la anotación

“Ellos (los junta bolas) son parte de esto, ellos también colaboraron para esto, son muy importantes. Al final esto es de todos”, agregó.

El jugador está consiente de la constancia del equipo durante toda la fase regular, por lo que aseguró que Cartaginés lo tiene todo para ser campeón y que a pesar de tener un gran rival en frente, existen posibilidades para lograr este objetivo.

“Toda la temporada ha sido muy buena, hemos sido fuerte en casa y fuera de casa siempre tratamos de sacar algo así que no va a ser la excepción. Vamos a ir con todo allá, sabemos que es un gran rival pero sabemos que sí se puede”, dijo

Por último, el futbolista está consiente del peso que tiene este gol tanto para la final como para su carrera y la institución, ya que podría ser vital para el juego del próximo miércoles, además que el jugador no es ningún extraño a marcar en finales, ya que en 2017 anotó también en la final entre Herediano y Pérez Zeledón.

“Es un gol muy importante para mi carrera, para la institución. El gol en una final es importante, más para esta institución. La raíz del gol son los compañeros que también luchan y se esfuerzan. Me han quedado las ocasiones y las he aprovechado y gracias a Dios poder haber concretado en estas instancias”, concluyó.

Los brumosos ahora viajaran al Morera Soto para disputar la vuelta de la Gran Final el próximo miércoles a las 8 de la noche con un marcador de global de 1-0 a favor del Cartaginés.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*