El defensor de la Selección Nacional y el Feyenoord de Países Bajos, Jeyland Mitchell, se refirió a las dificultades vividas en su llegada a suelo neerlandés.
Mitchell atendió a los medios en su primer día de entrenamiento con la tricolor donde reveló las dificultades que se encontró en el viejo continente.
“Son retos, son luchas y llegar al Feyenoord es lindo porque está en Champions, es algo que no me esperaba tan joven, estoy trabajando día con día, poco a poco. Me ha costado porque uno viene de una lesión y el ritmo de entrenamientos y de partidos es diferente. Para mí, venir aquí a sumar minutos es importante, estoy defendiendo a todo un país”.
La lesión, el ritmo de juego y la adaptación se superan día con día gracias a un factor en especial, la compañía de su madre en un lugar desconocido.
“Cuando uno va solo es complicado, pero cuando ya está la mamá es diferente, mentalmente todo cambia. Pero, aparte de eso, el día a día me ha costado, es un fútbol diferente, adaptarse es duro, pero voy poco a poco, con la ayuda de Dios”, agregó el jugador tico.
Mitchell ahora se centra de lleno en los dos juegos que tendrá La Sele por Nations League ante Guadalupe en el Estadio Nacional y ante Guatemala en suelo chapín.
Costa Rica, Honduras, and Jamaica headline League A group stage!https://t.co/zVyUbFLP8M 🔗
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) September 3, 2024
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.