fbpx

Joel Campbell: “Contento por seguir escribiendo historias bonitas para Costa Rica”

Joel Campbell llegó ayer a 100 partidos clase A con la Selección Nacional, donde anotó el gol del empate que significó también su vigésimo tanto con la Tricolor.

El futbolista agradeció a la afición por el apoyo que le han brindado durante todos estos años, afirmando sentirse muy alegre de poder seguir defendiendo la casaca nacional.

“Quiero agradecer a toda la afición por todos los mensajes positivos en este día tan especial para mi, contento por seguir escribiendo historias bonitas para Costa Rica y agradecido con Dios por haber llegado a los 100 partidos”, afirmó Campbell.

Seguir trabajando para poder aportarle al país, sin ponerse un límite ni pensar en cual es su mejor versión, esa es la manera en que el jugador pretender seguir trabajando.

“Uno nunca se tiene que poner una mejor versión, hay que seguir trabajando y esforzándose para que las cosas sigan mejorando, solo le pido a Dios que me siga dando salud para poder hacer las cosas de la mejor manera y seguir ayudando a mi Selección”, expresó el delantero.

Campbell se unió al Club de los 100 en la Selección Mayor, siendo el décimo jugador en lograrlo junto con Walter Centeno, Celso Borges, Luis Marín, Bryan Ruíz, Rolando Fonseca, Mauricio Solís, Álvaro Saborío, Michael Umaña y Harold Wallace.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*