El atacante nacional, Joel Campbell, se mostró optimista y confiado de que Costa Rica logre su boleto al Mundial de Qatar 2022 con el trabajo que han hecho a lo largo de la eliminatoria en donde ahora están a las puertas de cerrarlo con broche de oro.
“Han sido tranquilos, han sido días de bajar las cargas porque los compañeros venían de una seguidilla de partidos bastante fuertes. Estamos apenas comenzando nos quedan tres semanas para prepararnos para el partido ante Nueva Zelanda”, indicó.
Campbell fue claro que durante toda la segunda ronda La Sele se acostumbro a trabajar bajo presión, ya que si perdían un encuentro prácticamente quedaban sin opciones por lo que es algo que saben manejar.
“Hay que disfrutar de la presión, hay que disfrutar del partido es una experiencia diferente y creo que este equipo esta capacitado para poderlo ganar, estamos confiados con el trabajo que venimos haciendo”, expresó.
La figura de la tricolor se respalda en lo conseguido en los últimos partidos para creer que pueden llegar al mundial esto sin dejar de lado a la afición que ha sido clave en la unión para luchar por el sueño mundialista.
“Llego feliz, llego motivado de estar en la selección estamos a las puertas de un mundial tanto que nos ha costado y luchado esta eliminatoria, tenemos la oportunidad en 90”, mencionó.
El delantero ve los partidos de Liga de Naciones de CONCACAF como importantes y no lo ve como fogueos de cara al repechaje, ya que son partidos oficiales y esta en un juego un título que es uno de los sueños que tiene por cumplir en la selección.